Press "Notify when price drops" button to track JUMANJI: El videojuego price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 oct. 2021

Genre: Action / Shooter / Adventure / Family

Rating:

Publisher: OUTRIGHT GAMES LLC

Cheats:

Highest price

US$39.99

Lowest price

US$8.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

JUMANJI: El videojuego
JUMANJI: The Video Game

Release date: 22 oct. 2021

Genre: Action / Shooter / Adventure / Family

Rating:

Publisher: OUTRIGHT GAMES LLC

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Únete a la aventura y pásalo en grande en el juego repleto de acción de Jumanji, conforme tratas de sobrevivir al desafío definitivo para aquellos que buscan dejar su mundo atrás.

Una catástrofe está a punto de producirse, a menos que tres compañeros de equipo y tú podáis encontrar las joyas preciosas de Jumanji y devolverlas a sus estatuas sagradas. ¿Qué se interpone en tu camino? Tan solo una colección letal de criaturas exóticas y ubicaciones peligrosas, junto con un ejército de bandidos malvados.

Solo juntos podréis dominar el juego. Elige a tu héroe entre el Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin «Ratón» Finbar o el profesor Shelly Oberon, y combina tus habilidades exclusivas con las de tus compañeros para salvar el mundo y encontrar el camino a casa. Coordinad vuestros ataques, manteneos con vida y usad misteriosos poderes para influir en el juego. ¿Qué miembro de tu equipo usará la magia, y soportará la carga, de la todopoderosa JOYA?
La jungla te espera, junto con nuevos entornos de Jumanji, incluidos el Monte Perdición, el Bazar Estrambótico y la Caza Nocturna. Usa proyectiles y ataques cuerpo a cuerpo para acabar con los enemigos, utiliza la cobertura para evitar los disparos y escapa de las trampas en el último segundo. Con hasta tres amigos o compañeros de equipo de la IA, en modo cooperativo local o en línea, no pararás de jugar para desbloquear nuevas personalizaciones y poner a prueba tus habilidades y las de tus amigos.

Descubre el bonito y peligroso mundo de Jumanji: El videojuego con las nuevas y mejoradas características exclusivas para PlayStation 5:
• Hasta 120 fps
• Resolución dinámica en 4K
• HDR
• Tiempos de carga más rápidos


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-4 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.