Press "Notify when price drops" button to track G-Darius HD price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 28 sept. 2021

Genre: Arcade

Rating:

Publisher: ININ

Cheats:

Highest price

US$29.99

Lowest price

US$11.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 17

G-Darius HD

Release date: 28 sept. 2021

Genre: Arcade

Rating:

Publisher: ININ

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Vuela en el icónico Silver Hawk y disfruta de emocionantes partidas con elementos visuales en HD y auténticos gráficos retro de recreativas.

Vive los conflictos entre el Reino Amnelia y el despiadado Imperio Thiima, acontecidos antes de la batalla entre Darius y Belsar. Durante el conflicto, se crearon los icónicos Silver Hawks de la saga para usar el exclusivo sistema Capture Ball del juego, que te permite crear tu propia estrategia y obtener ventaja frente al enemigo.

G-DARIUS HD es la versión de «G-DARIUS» en alta resolución, creado por los especialistas de remasterización en M2. También podrás jugar en baja resolución, como en la versión original de recreativas.

Desde las épicas batallas de jefes hasta su memorable banda sonora, G-DARIUS destacó en los salones recreativos y, hasta hoy, tanto la crítica como los fans elogian el juego por ser un excelente ejemplo de cómo convertir correctamente una serie de juegos 2D a 3D.

5 versiones diferentes:
• G-Darius es la versión original de 1997
• G-Darius HD es una versión de alta resolución del juego original
• La segunda versión de G-Darius fue lanzada por primera vez en 1998 y es una versión actualizada del G-Darius original, que se publicó un año antes. Aunque la historia sigue siendo la misma, la segunda versión de G-Darius incluye un nivel de principiante, una función de disparo rápido y un montón de ajustes en la dinámica de juego.
• La segunda versión HD de G-Darius se presenta como una versión HD de la segunda versión.
• G-Darius incluye para el consumidor, el diseño de G-Darius para consolas lanzado en 1998 en Japón.

Funciones, modos y ajustes
Hay varias funciones, modos y ajustes nuevos que se han implementado en el G-Darius y en la segunda versión de G-Darius que mejoran tu experiencia de juego.
¡Conoce de cerca los puntos débiles de los jefes enemigos con el Boss Gadget, mejora a partir de un mapa general y lleva la cuenta del tiempo hasta que aparezca YAZUKA con el Cronómetro de Yazuka!

Personaliza tus parámetros para entrenarte para las batallas reales gracias al nuevo modo de entrenamiento y consulta tus combates más espectaculares en la galería.

¡Y mucho más!


Multijugador offline (2 jugadores)


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.