Press "Notify when price drops" button to track Poker Pretty Girls Battle: Texas Hold'em PS4 and PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 16 sept. 2021

Genre: Puzzle / Casual

Rating:

Developer: EastAsiaSoft

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, Japanese

Voice: Japanese

0 DLC

Highest price

US$5.99

Lowest price

US$5.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Poker Pretty Girls Battle: Texas Hold'em
Poker Pretty Girls Battle: Texas Hold'em PS4 and PS5

Release date: 16 sept. 2021

Genre: Puzzle / Casual

Rating:

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, Japanese

Voice: Japanese

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
El casino Chicas Bonitas te invita a jugar una versión picante del clásico Texas Hold'em contra 16 hermosas oponentes, todas vestidas con atractivos conjuntos veraniegos. Cada rival femenina tiene su propio aspecto y estilo de juego, y todas te transmitirán sus emociones con voces en japonés durante intensas batallas de póker. Comienza jugando contra 4 de estas bellas jóvenes y desbloquea más cuando tengas la habilidad suficiente para enfrentarte a nuevas retadoras.

Puedes elegir entre dos modos de juego: en el Modo Bonito obtendrás recompensas a medida que derrotas a oponentes aleatorias, mientras que en el Modo de Juego Libre podrás personalizar la experiencia y elegir a tus rivales entre las chicas que hayas desbloqueado. Con muchos personajes para conocer y mecánicas de juego tan familiares como divertidas, ¡querrás volver a sentir el calor de esta experiencia una y otra vez!

Características:

• ¡Libra intensas batallas de póker con las populares reglas del Texas Hold'em!
• Conoce y desbloquea a 16 Chicas Bonitas.
• ¡Descubre múltiples modos de juego!
• Define tu estrategia según las personalidades de tus oponentes.
• ¡Disfruta de las atractivas voces y atuendos exclusivos de cada chica!

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.


Un único jugador offline


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.