Press "Notify when price drops" button to track GLO PS4 and PS5 price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 9 sept. 2021

Genre: Puzzle / Action

Rating:

Publisher: EastAsiaSoft

Cheats:

Subtitles: English

Highest price

US$4.99

Lowest price

US$1.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3 / 5

Ratings: 4

GLO PS4 and PS5

Release date: 9 sept. 2021

Genre: Puzzle / Action

Rating:

Publisher: EastAsiaSoft

Cheats:

Subtitles: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Adéntrate en un reino envuelto en la oscuridad, donde deberás dar un proverbial salto de fe para encontrar la salida. GLO es un juego de plataformas y puzles simple y gratificante, con una mecánica central sorprendente: casi todo lo que se interpone entre ti y tu objetivo está sumido en la oscuridad más absoluta. Utilizando solo la luz que te rodea y el brillo de tus proyectiles, deberás guiarte por tu memoria para superar los obstáculos y peligros que alcances a ver.

A medida que avances, tu luz revelará mensajes de aliento e inspiración entre las paredes sombrías, que te permitirán reconstruir una emotiva historia. Este viaje hermoso y abstracto te llevará a través de 100 niveles llenos de saltos precisos, con la ambientación de una banda sonora creada para estimular tu curiosidad y vencer el miedo a lo desconocido. Se trata de una experiencia minimalista pero metafórica, recóndita pero lista para revelarse. ¿Te atreves a descubrir sus secretos?

Características:

• ¡Explora 100 intrincados niveles sumidos en las tinieblas!
• Utiliza proyectiles brillantes para iluminar tu camino y detectar obstáculos.
• ¡Encuentra la salida y escapa!
• Revela mensajes escondidos en las paredes.
• ¡Pon a prueba tu capacidad memórica en el modo Speedrun!
• Disfruta de una atractiva banda sonora.

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.


Un único jugador offline


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.