Press "Notify when price drops" button to track Endless Fables: Shadow Within price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 3 sept. 2021

Genre: Puzzle / Adventure / Casual

Rating:

Publisher: ARTIFEX MUNDI S.A.

Cheats:

Subtitles: English, French

Voice: English

Highest price

US$14.99

Lowest price

US$14.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.88 / 5

Ratings: 17

Endless Fables: Shadow Within

Release date: 3 sept. 2021

Genre: Puzzle / Adventure / Casual

Rating:

Publisher: ARTIFEX MUNDI S.A.

Cheats:

Subtitles: English, French

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Pamela Cavendish, antropóloga, regresa a su pueblo natal para afrontar una tragedia de su infancia. Cuando a su amigo, Hans, lo secuestró una figura de pesadilla, nadie la creyó. Años después, valiente y decidida, Pamela tiene la oportunidad de arreglar las cosas.

Toda su infancia, Pamela y la hermana de Hans, Agatha, intentaron convencer a los adultos de lo que le había sucedido a Hans, pero por desgracia la aterradora verdad quedó reducida a simple imaginación infantil y pesadillas tontas. Con el tiempo, las dos amigas empezaron a dudar de su propia memoria y aceptaron la idea de que Hans había muerto.

Eso, hasta que Pamela recibió una carta de Agatha. La amiga logra convencer a Pamela de que Hans se ha puesto en contacto con ella recientemente. Sin dudarlo, la señorita Cavendish regresa al pueblo de Mittenwald para cerrar por fin el capítulo más doloroso de su vida.

Y es así que, en un pueblo tranquilo en el que no ha ocurrido nada malo durante años, se encontrará con un misterio en el que los sueños se mezclan con la realidad. Cada paso que dé será observado por una sombra detrás del espejo.

¿Logrará llegar al reino de las pesadillas donde Hans sigue luchando por su vida? ¿Podrá detener a la misteriosa figura oculta en las sombras? ¿Y arriesgará todo por la seguridad de sus amigos?


Un único jugador offline
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.