Press "Notify when price drops" button to track Traffic Jams price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 26 ago. 2021

Genre: Party / Casual / Simulator

Rating:

Developer: VERTIGO GAMES

Cheats:

Subtitles: Chinese, Dutch, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

0 DLC

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 2

Traffic Jams

Release date: 26 ago. 2021

Genre: Party / Casual / Simulator

Rating:

Cheats:

Subtitles: Chinese, Dutch, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Triunfa en un mundo sin semáforos. Ayuda al peor controlador de tráfico del mundo y consigue que todo fluya a pesar de los sucesos más caóticos y locos.

Empieza en una tranquila esquina de un pueblo; pronto te llegarán ofertas de trabajo de todo el planeta. Guía a peatones imprudentes, conductores ansiosos y algún que otro meteorito antes de que estalle la furia al volante. ¿Fácil? ¡Ja! Este caótico juego de RV está lleno de monstruos, desastres naturales (o no), y algo que se llama... "bolos de queso".

En Traffic Jams estarás a las órdenes de Dennis, quien dice ser el mejor controlador de tráfico... ¡del mundo! Nació en un lugar llamado Jam City, que recibe su nombre de todas sus flashmobs e intersecciones colapsadas. Con el sueño de alcanzar el estrellato, una actitud insolente y bailes a la última, ha decidido enseñarte cómo llegar a ser un controlador de tráfico (aunque, entre tú y yo, Dennis preferiría estar bailando). Si le das la oportunidad, te acompañará en una aventura por todo el mundo para convertirte en el artista del tráfico definitivo.

¿Terminaste el modo Carrera? Sigue con el casco de RV puesto y diviértete con hasta 4 amigos sin RV en el modo Fiesta (o sofá) y sube en los marcadores globales.

● Triunfa en la carretera: Conquista cruces de todo el mundo en el modo Carrera
● Controles intuitivos/Caos total: ¡Parece fácil pero no!
● Acción frenética: Cada ciudad tiene sus propios eventos, entre lo fastidioso y lo inaudito
● Juega con amigos: ¡Juega con hasta 4 amigos sin RV en el modo Fiesta y sube en los marcadores!


Un único jugador offline
Multijugador online (2-5 jugadores). Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Se requiere el casco de PlayStation VR
Se requiere PlayStation Camera
Se requieren 2 mandos de movimiento de PlayStation Move
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.