Press "Notify when price drops" button to track Madden NFL 22 Edición MVP para PS4™ y PS5™ price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 20 ago. 2021

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Main game: Madden NFL 22 PS5™

Subtitles: English

Voice: English

Highest price

US$99.99

Lowest price

US$24.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Madden NFL 22
Madden NFL 22: 40 Staff Points
Madden NFL 22: Cover Athlete Content
Madden NFL 22: MVP Content
MADDEN NFL 22 PS4 Tracker
MADDEN NFL 22 PS5 Tracker

Release date: 20 ago. 2021

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Main game: Madden NFL 22 PS5™

Subtitles: English

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Compra Madden NFL 22 Edición MVP y recibe:

Doble Versión
Franchise: 40 puntos de personal
FOTF y The Yard: Clase general de jugador en nivel 10 con cápsula de equipamiento de Tom Brady
MUT:
Art. Élite de Brady o Mahomes a escoger
11 packs de equipo fantasía

Las siguientes características son exclusivas de PlayStation 5

Madden NFL 22 trae el día del partido.

Día del partido dinámico
- Gracias a la IA de estrellas con estadísticas de nueva generación y al ambiente del partido, el día del partido dinámico ofrece la experiencia de juego más inteligente de la historia con datos del mundo real. Siente cómo cambia el ritmo con el nuevo medidor de ritmo basado en el rendimiento y aprovecha la energía del entorno cuando más importa.


IA de estrellas con estadísticas de nueva generación
- Gracias a las estadísticas de nueva generación, la IA de estrellas ofrece la jugabilidad más inteligente hasta ahora. Está integrada con datos del mundo real y creada para emular las tendencias de los jugadores y equipos durante la temporada a medida que las estadísticas cambien.

Ambiente del partido
- Los entornos de los estadios inmersivos y realistas te harán vivir cada partido de la NFL y afectarán al ritmo en los momentos de presión.

Las siguientes características están disponibles en PlayStation 4 y PlayStation 5

Nuevas características de Franchise como gestión de personal, un motor de temporadas mejorado y estrategia semanal. Comparte el progreso del avatar y la clase de jugador en FOTF y The Yard con el progreso unificado. Y por primera vez en Ultimate Team, ajusta Factores-X de superestrellas en el medio tiempo.

Franchise
-Gestión del personal y árboles de talentos
- Motor de temporadas mejorado
- Estrategia semanal

Progreso unificado
- Progreso de avatar compartido en FOTF y The Yard
- Nuevas clases de jugador


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-6 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.