Press "Notify when price drops" button to track Mine My Mind price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 23 jul. 2021

Genre: Puzzle

Rating:

Cheats:

Subtitles: English

Voice: English

Highest price

US$4.99

Lowest price

US$1.69

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3 / 5

Ratings: 5

Alien Avatar
Astronaut Avatar
Chicken Avatar
Entwined Lovers Avatar
Gargoyle Avatar
Lucky Cat Avatar
Mine My Mind
Otterrific Prince Avatar
Otterrific Prince in Distress Avatar
Pirate Seal Avatar
Spider Avatar
Turkey Avatar
Turtle Avatar

Release date: 23 jul. 2021

Genre: Puzzle

Rating:

Cheats:

Subtitles: English

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Siéntese, relájese y resuelva intrigantes acertijos en Mine My Mind, un nuevo juego de acertijos en el que el único objetivo es barrer baldosas, señalar minas y revelar una imagen oculta que se esconde debajo.

Al igual que el juego clásico sobre minas y barrido, los números de la ficha indican cuántas fichas vecinas contienen una mina. ¡Usa tu ingenio para encontrar estas minas y marcarlas solo para estar seguro, y barre las baldosas vacías que las rodean para revelar una imagen oculta en el diseño!

Cuando se revela la imagen, ¡un ganador eres tú! ¿Golpeaste accidentalmente una mina? ¡Eso también está bien! ¡No existen los errores, solo pequeños accidentes felices! Continúe a su propio ritmo o reinicie si lo prefiere.

Participe en una amplia variedad de niveles, desde tan pequeños como 7x5 hasta tan grandes como 30x20. Cada rompecabezas ofrece un desafío único para que el jugador experimente. La naturaleza zen de cada nivel es perfecta para relajarse después de un largo día o cuando necesita un descanso entre juegos más ocupados. Simplemente tome el juego y juegue a su conveniencia.

Características:
- ¡Diez niveles de 7x5!
- ¡Diez niveles de 12x8!
- ¡Quince niveles de 15x12!
- ¡Cinco niveles de 18x15!
- ¡Diez niveles de 30x20!
- ¡Y un juego divertido y zen en todo momento!

¿Tenemos una trama? ¡Probablemente no! (Pero si lo prefieres, finge que hay un príncipe maravilloso en apuros, ¡y la única forma de salvarlo es resolviendo todos los acertijos! Y al final de todo: lo siento, héroe, tu príncipe está en otro castillo).


Un único jugador offline
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.