AR PS4
The Innsmouth Case

SAVE: 90%

Ends: 11 abr. 2024

Press "Notify when price drops" button to track The Innsmouth Case price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 jul. 2021

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: ASSEMBLE ENTERTAINMENT GMBH

Cheats:

Subtitles: English, German

Highest price

US$14.99

Lowest price

US$1.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3 / 5

Ratings: 13

The Innsmouth Case

Release date: 22 jul. 2021

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: ASSEMBLE ENTERTAINMENT GMBH

Cheats:

Subtitles: English, German

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
El juego presenta un caso que no podría ser más complicado: una madre desesperada, una niña desaparecida y un lugar místico. Sin embargo, para resolver la enigmática desaparición de la pequeña Tabitha Marsh, se busca al detective más experto e inteligente de todos... pero no tiene tiempo, así que te asignan a ti el caso. Este misterioso caso te llevará a la lejana aldea pesquera de Innsmouth, donde nada es lo que parece...

¡Salva a la chica, resuelve el caso y sobrevive en Innsmouth!

The Innsmouth Case es una aventura detectivesca con forma de libro interactivo inspirado en las increíbles obras de horror fantástico del gran H. P. Lovecraft. La combinación única de horror y humor hacen de The Innsmouth Case la primera aventura interactiva con toques de comedia y terror. Un juego en el que cada decisión es importante, y hay más de una forma de resolver el caso con éxito... ¡o fracasar de forma estrepitosa!

- Forma parte de una emocionante historia del universo de Lovecraft, en la que cada decisión que tomes tendrá consecuencias en la historia.
- Esta aventura interactiva te cautivará con su combinación única de humor poco convencional y horror clásico.
- Tú decides el destino que te espera en Innsmouth; el juego tiene un total de 27 finales diferentes a la espera de ser descubiertos. ¿Superas el día a día o tienes los días contados?
- Explora Innsmouth en el siglo XXI, habla con más de 30 personajes animados y resuelve el misterio tras la desaparición de la pequeña Tabitha Marsh.


Un único jugador offline


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.