Press "Notify when price drops" button to track Magos Pícaros (Rogue Wizards) price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 21 jul. 2021

Genre: Role playing games / Strategy

Rating:

Publisher: Spellbind Studios LLC

Cheats:

Highest price

US$14.99

Lowest price

US$10.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 7

Rogue Wizards

Release date: 21 jul. 2021

Genre: Role playing games / Strategy

Rating:

Publisher: Spellbind Studios LLC

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
El Consejo supervisa a las familias elam, los aristócratas que descienden de los primeros humanos en Rilfanor, y los banlits, que originalmente eran personas nacidas sin habilidades mágicas. El Gremio nunca ha admitido banlits debido a su falta de capacidad mágica; y nunca han admitido mujeres porque creían que las mujeres eran demasiado débiles para controlar ese poder.

Ahora, muchas generaciones después, la magia elam se está debilitando y el talento mágico latente ha reaparecido entre la población proscrita. Muchos de los elam están en negación, pero algunos de ellos quieren dar el paso radical de permitir banlits, incluidas las mujeres, en el Gremio.

En tu misión explorarás mazmorras generadas aleatoriamente, recolectarás tesoros, dominarás la magia, evitarás trampas, resolverás acertijos y, por supuesto, limpiarás las mazmorras de todos los esbirros malvados que hay dentro. Cada mazmorra es única, no habrá dos ubicaciones iguales.


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.