Press "Notify when price drops" button to track Aliens: Fireteam Elite Deluxe Edition PS4 and PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 24 ago. 2021

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Cold Iron Studios LLC

Cheats:

Main game: Aliens: Fireteam Elite PS4 and PS5

Subtitles: Chamorro, Chinese, Czech, English, French, German, Italian, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Highest price

US$69.99

Lowest price

US$27.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Aliens: Fireteam Elite
Aliens: Fireteam Elite Deluxe Edition
Aliens: Fireteam Elite - Endeavor Veteran Pack
Aliens: Fireteam Elite - Frontier Freelancer Pack
Aliens: Fireteam Elite - Nostromo Salvage Pack
Aliens: Fireteam Elite PS4 and PS5
Aliens: Fireteam Elite Tracker
Aliens: Fireteam Elite - UACM Frontline
Aliens: Fireteam Elite - Wey-Yu Armoury
Deluxe Edition Upgrade
Endeavor Pass Season 1
Endeavor Pass Season 2
Endeavor Pass Season 3
Endeavor Pass Season 4
Endeavor Veteran Pack

Release date: 24 ago. 2021

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Cold Iron Studios LLC

Cheats:

Main game: Aliens: Fireteam Elite PS4 and PS5

Subtitles: Chamorro, Chinese, Czech, English, French, German, Italian, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.

La edición de lujo de Aliens: Fireteam mejora la edición estándar e incluye el pack Veteranos de la Endeavor y el Pase Endeavor, que contiene cuatro sets de DLC cosméticos adicionales, aspectos de clase, colores de arma, accesorios para cabeza y mucho más, que se revelará junto con otras actualizaciones del juego gratuitas.

Aliens: Fireteam es un juego de disparos y supervivencia cooperativo en tercera persona, ambientado en el icónico universo de Alien, en el que tendrás que luchar junto con tu equipo de marines veteranos para contener la amenaza de los xenomorfos.

Enfréntate a aterradoras oleadas de xenomorfos y a enemigos sintéticos de Weyland-Yutani con otros dos jugadores o con la IA, mientras tu equipo y tú luchan desesperadamente en cuatro campañas únicas con historias inéditas del universo de Alien. Crea y personaliza a tu propio Marine Colonial; podrás elegir entre una gran variedad de clases, armas, equipos y ventajas. Sumérgete en una experiencia extrema de supervivencia de disparos.

LA CAZA DEFINITIVA: Cumple un papel crucial en un momento épico 23 años después de la trilogía oficial de Alien como Marine Colonial a bordo de la Endeavor de AU, luchando contra la amenaza de los xenomorfos. Unos efectos visuales alucinantes, enemigos icónicos, ambientes realistas, armas poderosas, equipamiento futurista y una música espeluznante se combinan con una nueva historia en una serie de campañas rejugables para expandir la historia del éxito de taquilla.

SOBREVIVE A LA COLMENA: Enfréntate a 20 tipos de enemigos distintos, incluidos 11 xenomorfos diferentes, desde el abrazacaras hasta los pretorianos, cada uno diseñado con tácticas diferentes para emboscar, engañar y destripar a los marines más vulnerables. Cúbrete y domina las estrategias de equipo para sobrevivir a las amenazas extraterrestres mientras tu equipo se defiende de los enjambres que aparecen por cualquier ángulo, conducto de ventilación o puerta, o que se arrastran por las paredes y por el techo para atacarlos desde la oscuridad con una ferocidad insólita.

PERSONALIZA TU EQUIPO: Elige entre cinco clases únicas: artillero, demoledor, técnico, médico y explorador. Cada una tiene habilidades y ventajas especiales. Usa un gran arsenal con más de 30 armas y más de 70 modificaciones/accesorios para erradicar la amenaza alienígena. Modifica y mejora tus habilidades en la innovadora tabla de ventajas. El sistema de tarjeta de desafío cambia la estrategia de cada misión de campaña, asegurando así una experiencia única con cada partida.


Un único jugador offline
Multijugador online (2-3 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.