Press "Notify when price drops" button to track Pretty Girls Klondike Solitaire PS4 and PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 17 jun. 2021

Genre: Puzzle

Rating:

Developer: EastAsiaSoft

Cheats:

Subtitles: English, Japanese

Voice: Japanese

0 DLC

Highest price

US$5.99

Lowest price

US$5.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Pretty Girls Klondike Solitaire
Pretty Girls Klondike Solitaire PS4 and PS5

Release date: 17 jun. 2021

Genre: Puzzle

Rating:

Cheats:

Subtitles: English, Japanese

Voice: Japanese

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Se trata del clásico solitario de cartas, el mismo pasatiempo mental que incontables jugadores conocen y disfrutan, pero con una atractiva vuelta de tuerca: 10 Chicas Bonitas que te acompañarán y te retarán a jugar. Al completar exitosamente las distintas rondas, desbloquearás nuevos atuendos para tus hermosas compañeras que podrás admirar luego en el modo Vestuario.

Este es un juego de estrategia y observación basado en las reglas del solitario “Klondike”. Mueve cartas entre las columnas alternando sus colores y ordenándolas por número. Una vez que estén en la posición correcta, se podrán apilar según su palo, despejando así gradualmente el campo de juego. ¡Ganas cuando lo despejas por completo! En este clásico de todos los tiempos nunca hay dos partidas iguales; ¡razón de más para seguir pasando buenos momentos junto a las Chicas Bonitas!

Características:

• Juega rondas casuales de solitario contra una variedad de oponentes femeninas.
• ¡Revela nuevos atuendos al despejar los niveles!
• Completa los 7 personajes principales para revelar a 3 invitados especiales.
• ¡Disfruta de voces japonesas que agregan emoción a cada sesión de juego!

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.


Un único jugador offline


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.