Press "Notify when price drops" button to track Dying Light – Lote Rust price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 17 jun. 2021

Genre: Action / Shooter / Horror / Unique

Rating:

Publisher: Warner Bros. Interactive

Cheats:

Main game: Dying Light

Subtitles: Chamorro, English, French, Korean, Spanish, Turkish

Voice: English, French, Spanish

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.35 / 5

Ratings: 2909

Dying Light – Lote Rust

Release date: 17 jun. 2021

Genre: Action / Shooter / Horror / Unique

Rating:

Publisher: Warner Bros. Interactive

Cheats:

Main game: Dying Light

Subtitles: Chamorro, English, French, Korean, Spanish, Turkish

Voice: English, French, Spanish

¡La combinación que necesitaba todo el mundo! ¡Observa lo que pasa cuando dos mundos de supervivencia se unen en mitad de un apocalipsis zombi! Pero no te preocupes, no te dejaremos sin el equipo adecuado. Hazte con el DLC gratuito Rust para recibir un conjunto de objetos exclusivos que te ayudarán a superar los peligros de un mundo implacable.

Cuando tu vida está en juego, solo puedes hacer una cosa: coger todo lo que encuentres y utilizarlo en tu beneficio. Como ese atuendo de placas pesadas que, según parece, es la última moda y le demostrará a todo el mundo el ingenio que tienes. O el cuchillo de carnicero reciclado con el que cortarás en pedacitos a zombis y bandidos como si fueran verduras (atención: ¡NO te comas a los zombis! ¡Ni a los bandidos!). ¿Prefieres el combate a distancia? Pues dispara a tus enemigos con la ametralladora personalizada o el rifle de asalto oxidado, lo último en fabricación de armas no convencionales. Y como último elemento de tu kit de supervivencia, el nuevo buggy, la tartana oxidada —el culmen de tus habilidades de ingeniería. No hay duda de que humillará a todos los que alguna vez hayan dudado de tu talento, además de recordarte que nada es imposible. Ni siquiera fabricar un coche en mitad de un páramo postapocalíptico.

El lote contiene:

Atuendo de placas pesadas
Aspecto de buggy —Tartana oxidada
Hacha corta —Cuchillo de carnicero reciclado
Ametralladora —Ametralladora personalizada
Rifle de asalto —Rifle de asalto oxidado


Un único jugador offline
Multijugador online (2-4 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.