Press "Notify when price drops" button to track The Elder Scrolls Online price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 15 jun. 2021

Genre: Role playing games

Rating:

Developer: Bethesda Softworks

Cheats:

0 DLC

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.4 / 5

Ratings: 5

The Elder Scrolls Online: Morrowind Upgrade
The Elder Scrolls Online - PS5™ Upgrade
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Release date: 15 jun. 2021

Genre: Role playing games

Rating:

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.

Incluye el juego base The Elder Scrolls Online y el capítulo Morrowind.

Únete a más de 18 millones de jugadores en el galardonado RPG multijugador online y forma parte de una historia en continua expansión en el mundo de The Elder Scrolls.
• COMIENZA TU AVENTURA: el caos reina en Tamriel durante la Segunda Era. El trono imperial está vacío y enemigos ancestrales se unen para traer la ruina al mundo de los mortales. Toma las armas y lucha por Tamriel.
• JUEGA COMO A TI TE GUSTA: lucha, crea, roba, asedia o explora y combina diferentes tipos de armas, armaduras y habilidades para crear tu propio estilo de juego.
• CUENTA TU PROPIA HISTORIA: descubre los secretos de Tamriel. Vive cualquier historia en cualquier parte del mundo y en el orden que tú elijas, ya sea en solitario o en grupo.
• INCLUYE EL CAPÍTULO MORROWIND: viaja hasta la emblemática isla de Vvardenfell y ayuda a un semidiós a recuperar sus poderes para impedir que un meteorito se estrelle en Vivec.
• TESO LLEGA A PS5™: disfruta del galardonado RPG como nunca antes gracias a funcionalidades y mejoras revolucionarias, como el modo de rendimiento a 60 FPS, iluminación y sombreado avanzados, reflejos mejorados, tiempos de carga más breves y mucho más.

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin coste adicional.


Multijugador online (2-99 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Compras durante el juego opcionales
Se requiere juego online


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.