Press "Notify when price drops" button to track Maze: Pedestal of Trials price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 15 jun. 2021

Genre: Puzzle / Adventure

Rating:

Cheats:

Subtitles: English

0 DLC

Highest price

US$2.99

Lowest price

US$2.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.75 / 5

Ratings: 12

Maze: Pedestal of Trials

Release date: 15 jun. 2021

Genre: Puzzle / Adventure

Rating:

Cheats:

Subtitles: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Maze: Pedestal of Trials es una secuela derivada del exitoso juego de rompecabezas Maze. Esta entrada a la serie TreeFall Studios Maze trae nuevos desafíos, nuevas habilidades de juego, nuevos entornos y nuevos rompecabezas.

Teniendo lugar directamente después de los eventos del primer juego, el "Héroe de Mazadón" se embarca en un nuevo viaje para intentar el "Pedestal de Pruebas".

-Esto incluye 12 niveles nuevos.
-Nuevo sistema de control
-Nuevos rompecabezas interactivos
-Nuevos entornos para explorar

¿Tienes lo que se necesita para intentar el pedestal de pruebas?


Un único jugador offline
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.