Press "Notify when price drops" button to track Diablo® II: Resurrected™ price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 23 sept. 2021

Genre: Action / Role playing games / Adventure

Rating:

Publisher: Blizzard Entertainment, Inc.

Cheats:

Highest price

US$39.99

Lowest price

US$13.19

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Diablo® II: Resurrected™
Diablo® II: Resurrected™ - Standard

Release date: 23 sept. 2021

Genre: Action / Role playing games / Adventure

Rating:

Publisher: Blizzard Entertainment, Inc.

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Diablo® II: Resurrected™ es la versión remasterizada definitiva de Diablo® II y su expansión Lord of Destruction®, dos entregas distintivas de la serie de juegos de rol de acción de Blizzard Entertainment que definió todo un género. Tanto los jugadores veteranos como aquellos que se perdieron el lanzamiento del juego original en PC hace 20 años podrán experimentar la jugabilidad atemporal de Diablo® II con gráficos y audio modernos que aprovechan al máximo el hardware de juego actual.

Asciende por la Torre Olvidada, ábrete camino a través de la jungla de Kurast y asalta las puertas del Infierno para derrotar a Diablo. Luego, sube a la cima del Monte Arreat para enfrentarte a Baal, el Señor de la Destrucción, en la Fortaleza de la Piedra Ecuménica.

Siete de los mejores adalides de Santuario te esperan en la icónica fogata de la pantalla de selección: la Amazona, la Asesina, el Bárbaro, el Druida, el Nigromante, el Paladín y la Hechicera. Cada uno es sumamente personalizable con innumerables configuraciones de habilidades y equipo.

Diablo® II: Resurrected se puede jugar en solitario o con amigos para disfrutar de un modo cooperativo multijugador en línea de hasta 8 jugadores. Luego, descarga un poco de tensión y quédate con algunas orejas al participar en emocionantes duelos PvP fuera del poblado.


Un único jugador offline
Multijugador online (2-8 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.