Press "Notify when price drops" button to track Battlefield™ 2042 para PS4™ y PS5™ price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 19 nov. 2021

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Highest price

US$69.99

Lowest price

US$69.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Battlefield™ 2042 PS5™

Release date: 19 nov. 2021

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Reserva* ahora Battlefield™ 2042 y obtén:

• Diseño legendario de Irish - Endurecido por la batalla
• Cuchillo de derribo ACB-90 de Bakú
• Adorno de arma épico "Mr. Chompy"
• Fondo de tarjeta de jugador "Aterrizaje" y placa "Guardia antigua"

Compra el paquete Cross-Gen de Battlefield™ 2042 y obtén las versiones para PS4™ y PS5™.

Battlefield™ 2042 es un juego de disparos en primera persona que marca el regreso de la icónica guerra total de la franquicia. Adáptate en un mundo del futuro cercano transformado por el desorden y vence en campos de batalla cambiantes con la ayuda de tu escuadrón y un arsenal innovador.

Con capacidad para 128 jugadores en PlayStation®5 y 64 jugadores en PlayStation®4, Battlefield™ 2042 presenta una escala sin precedentes en enormes campos de batalla. Los jugadores se enfrentarán a experiencias que incluyen versiones elevadas de Conquista e Irrupción; Battlefield™ Portal, una nueva plataforma para la comunidad donde los jugadores pueden crear, compartir y descubrir batallas inesperadas del pasado, presente y futuro de Battlefield; y Battlefield™ Hazard Zone; una experiencia de supervivencia tensa y enfocada en escuadrones donde cada bala, cada escaramuza y cada decisión cuenta.


Multijugador online (2-99 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Compras durante el juego opcionales
Se requiere juego online


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.