Press "Notify when price drops" button to track Alba: A Wildlife Adventure price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 9 jun. 2021

Genre: Adventure / Casual

Rating:

Publisher: PLUG IN DIGITAL LTD

Cheats:

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.8 / 5

Ratings: 5

Alba: A Wildlife Adventure

Release date: 9 jun. 2021

Genre: Adventure / Casual

Rating:

Publisher: PLUG IN DIGITAL LTD

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
De la mano del estudio galardonado en los premios BAFTA y creador de Monument Valley y Assemble with Care, ¡llega un título totalmente nuevo!

Únete a Alba mientras visita a sus abuelos en una pintoresca isla del Mediterráneo. Nuestra protagonista quiere pasar un verano tranquilo explorando el entorno natural junto a su amiga Inés, pero al ver a un animal en peligro, decide tomar cartas en el asunto.

La isla es un auténtico paraíso mediterráneo..., ¡siempre y cuando no le hagas caso a la basura! Desde las idílicas playas hasta el antiguo castillo que preside la localidad, ponemos toda una isla a tu disposición. Con ayuda de Inés y el abuelo, un auténtico fanático de las aves, está en tus manos iniciar el movimiento que salve la isla... y puede que incluso el mundo.

Qué puedes esperar:
- Buena música. Con la colaboración de Lorena Álvarez, hemos compuesto una banda sonora tan inspirada en España como alucinante.
- Tómatelo con calma. Disfruta de tu estancia en la isla y vive la aventura a tu ritmo. No hay prisa.
- Un lugar para quedarte. Hemos querido rememorar los veranos de nuestra infancia. No podemos volver atrás en el tiempo, pero siempre nos quedará esta isla.
- En resumen, un juego entrañable en el que explorar y hacer buenas acciones.

Incluye:
- Gráficos increíbles hechos a mano: cada rincón de la isla se ha diseñado con mucho mimo. Hazme caso: hemos tardado lo nuestro.
- Únete a Alba e Inés y crea la LRFAI (¿a que cuesta decirlo?), una organización cuyo objetivo es salvar la isla.
- Reúne a un buen puñado de voluntarios. Por suerte, los vecinos son buena gente. Ayúdalos e inspíralos para que se unan a tu causa.
- La isla está llena de animales: ¿lograrás encontrar todas las especies?


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.