Press "Notify when price drops" button to track Cooking Simulator price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 8 jun. 2021

Genre: Simulation / Casual / Simulator

Rating:

Publisher: Big Cheese Studio

Cheats:

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$9.39

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.54 / 5

Ratings: 845

Cooking Simulator

Release date: 8 jun. 2021

Genre: Simulation / Casual / Simulator

Rating:

Publisher: Big Cheese Studio

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡Conviértete en el chef definitivo! Ponte al mando de una cocina refinada y realista, equipada con todo tipo de utensilios y electrodomésticos. Desbloquea y domina más de 60 recetas, usando una docena de ingredientes reales para cocinar platos increíbles, ¡y todo sazonado con leyes físicas reales!

Más de 60 recetas
Más de 120 ingredientes
Física realista
Una experiencia de cocina real como la vida misma

Tu cocina tendrá todo lo que un chef necesita: planchas, freidoras, fogones, hornos y batidoras. También estará equipada con utensilios de cocina como ollas, sartenes, platos, cuchillos y espátulas. Experimenta con más de 120 ingredientes disponibles en tu despensa: carne y pescado; frutas y verduras; o productos lácteos y diferentes líquidos. ¡Hay incluso un set completo de condimentos y especias para dar a tus platos esa pizca más de sabor!

¡Una experiencia de cocina real como la vida misma! Todos los ingredientes se verán afectados por tus acciones mediante cambios de temperatura, de apariencia y sabor. Cada vez que cortes patatas, le des la vuelta a un filete o hiervas una sopa, se aplicarán leyes de la física reales. Una vez que aprendas la mecánica de la cocina y empieces a crear platos, mejorarás como chef con cada nuevo pedido que completes.

El modo historia es un viaje de «cero a héroe» al estilo culinario en el que tu objetivo será aumentar tu fama y la de tu restaurante. Empezarás con lo básico e irás desbloqueando progresivamente platos nuevos y cada vez más complejos. También tendrás más clientes a medida que tu fama y experiencia aumenten. Una vez que controles las recetas y el flujo de trabajo, podrás desbloquear varias ventajas y habilidades.

Y si no te gusta seguir las reglas, te encantará el modo libre. Podrás acceder a todas las recetas e ingredientes, y preparar lo que quieras sin presión ninguna. ¡Ni siquiera tendrás que cocinar, si no te apetece! Las leyes físicas del juego te proporcionarán oportunidades infinitas. Lanza cuchillos como si fueran dardos; utiliza las tablas de cortar para crear un efecto dominó; y prende fuego a la cocina o haz estallar el horno, ¡y soluciónalo con el extintor!


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.