AR PS4
Astalon: Tears Of The Earth

SAVE: 50%

Ends: 11 abr. 2024

Press "Notify when price drops" button to track Astalon: Tears Of The Earth price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 3 jun. 2021

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: DANGEN ENTERTAINMENT

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Japanese, Korean, Russian, Spanish, Ukrainian

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$9.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.81 / 5

Ratings: 42

Astalon: Tears Of The Earth

Release date: 3 jun. 2021

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: DANGEN ENTERTAINMENT

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Japanese, Korean, Russian, Spanish, Ukrainian

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡Respeta el pacto que tienes con el Titán de la Muerte, Epimetheus! ¡Pelea, supera y avanza en tu camino a través de una torre misteriosa con tres grandes aventureros, y la única misión de salvar a su pueblo de la perdición inminente!

Tres heroicos exploradores recorren un desierto post apocalíptico con la única misión de salvar a su pueblo de desaparecer. Fortuitamente encuentran una torre misteriosa que emerge desde las profundidades del planeta y que aparentemente tiene la clave para su supervivencia. En orden de asegurar la victoria, uno de ellos ha hecho un pacto secreto con el titán de la muerte Epimetheus, permitiéndoles reencarnar cuantas veces sea necesario para cumplir su misión. ¿Pero qué destino les deparará a estos héroes y su aldea?

Astalon: Tears Of The Earth es un videojuego de plataformas y acción ambientado en un mundo agonizante donde la vida es cruel, ¡Pero la muerte puede ser una oportunidad para la victoria! Usa las armas y habilidades únicas de Arias, el guerrero; Kyuli, la pícara; y Algus, el mago; para superar la torre misteriosa y encontrar las respuestas para su supervivencia. Destruye a monstruos terribles, descubre poderosos artefactos y resuelve diabólicos acertijos, abriéndote paso por la gran torre misteriosa con la ayuda de un titán. Sigue una historia acerca de la amistad y el sacrificio, armándote de valentía para derribar gigantes, defendiendo a los inocentes y desposeídos. Fortalece a tus héroes y cambia su destino abrazando a la muerte. ¡Descubre los innumerables secretos de la Torre de Serpientes!

・¡Revive los gloriosos días de las aventuras en 8-bits a través de un auténtico pixel art, bellamente detallado y ambientado en un fantástico pero oscuro mundo! Astalon ofrece una exploración progresiva de un mapa interconectado, con el ritmo y rapidez de un videojuego room by room de plataformas y acción.
・¡Diseño de personajes originales por Ryosuke Mita, creador del mundialmente conocido manga Dragon Half!
・Juega a tu propio ritmo: Explora a fondo y desarrolla poco a poco las fortalezas de tus personajes o usa arriesgados métodos para abrirte camino por la torre de forma temeraria.
・Releva entre los héroes y utiliza las habilidades únicas del guerrero, la arquera y el mago para progresar a través del juego.
・¡Lucha contra una gran variedad de enemigos, monstruos gigantes y jefes épicos! Elige el héroe correcto para enfrentar y encontrar las debilidades de las criaturas que se interponen en tu camino.
・Incrementa las habilidades de tus personajes y cambia el curso del destino haciendo tratos con Epimetheus, el Titán de la Muerte.
・Recolecta una variedad de increíbles artefactos, tales como “La Espada de Espejos” que otorgará a tus personajes nuevas destrezas y te abrirán nuevas posibilidades.
・Usa las fogatas en los campamentos para grabar tu progreso, relevar entre héroes y descubrir detalles sobre su pasado.
・Cientos de calabozos por descubrir. Horas de desafiante exploración repleta de desbloqueables y secretos para recompensar a los jugadores más exigentes.
・¡Disfruta de una emocionante banda sonora en 8-bits compuesta por Matt Kap, con más de 30 piezas musicales!


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.