Press "Notify when price drops" button to track Wing of Darkness price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 2 jun. 2021

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: CLOUDED LEOPARD ENTERTAINMENT INC.

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Spanish

Voice: Japanese

Highest price

US$29.99

Lowest price

US$5.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.31 / 5

Ratings: 16

Wing of Darkness

Release date: 2 jun. 2021

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: CLOUDED LEOPARD ENTERTAINMENT INC.

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Spanish

Voice: Japanese

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Historia
Las guerras entre naciones han dejado de ser conflictos entre sus gentes para convertirse en una lucha por la supervivencia mientras la humanidad se enfrenta a un nuevo enemigo.
Unos objetos volantes no identificados, que han pasado a ser conocidos como los Supresores, han aparecido de la nada, y las únicas armas lo suficientemente poderosas como para hacerles frente son los Sistemas de Retención.
Sin embargo, solo un número muy reducido de chicas son capaces de operar estos Sistemas de Retención, las llamadas Fräulein.
Estas Fräulein son ahora la última esperanza de la humanidad, y negarse a luchar significa estar condenados a la extinción.
No obstante, esta lucha conlleva un precio que no todo el mundo está dispuesto a pagar...

Acerca del juego
Este juego de disparos aéreos de nueva generación, Wing of Darkness, está compuesto por una serie de elementos clave que lo diferencian de otros títulos del mismo género.
Su frenética acción en 3D permitirá a los jugadores experimentar emocionantes batallas en los cielos mientras que, con una serie de escenas de video, podrán ser testigos de la evolución de los personajes principales a lo largo de la historia.

Combate
Experimenta la emoción de tomar el vuelo con controles sencillos y libertad total de movimientos. Quedarse sin munición no es un problema, ya que esta se restaurará automáticamente con el paso del tiempo. Así, podrás elegir entre una amplia gama de armas de alta tecnología para combatir contra poderosos enemigos sin que tengas que preocuparte por ser de gatillo fácil. Con la adición de algunos elementos futuristas, los jugadores podrán experimentar una sensación de combate como nunca antes se ha visto.

Escenas de video
Las escenas de video se intercalan entre los compases de la batalla moviendo siempre la trama de la historia hacia delante.
Cada una de las dos protagonistas (dobladas por reconocidas actrices de doblaje japonesas) cuentan su propia historia dándole al jugador una oportunidad única de atisbar lo ocurrido en el pasado.
Esta narrativa alterna entre las dos heroínas del juego, Klara y Erika.
Desde sus perspectivas, los jugadores podrán desentrañar cuál es el misterio que se esconde detrás de los Supresores y las Fräulein.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.