Press "Notify when price drops" button to track King's Bounty II Lord's Edition price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 24 ago. 2021

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: Prime Matter

Cheats:

Main game: King's Bounty II Day One Edition

Highest price

US$64.99

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 5

King's Bounty II - Day One Edition Pack
King's Bounty II Lord's Edition

Release date: 24 ago. 2021

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: Prime Matter

Cheats:

Main game: King's Bounty II Day One Edition

King's Bounty II Lord's Edition incluye el juego principal y el siguiente contenido:

• Barra de engaño
• Martillo de hielo
• Báculo de armonía
• Espada de Tirano
• Armadura del Vacío
• Paquete premium "Héroes y villanos"
• Perros guardianes del rey

King's Bounty II

La oscuridad desciende sobre el mundo de Nostria. Las conspiraciones, el sabotaje y la nigromancia ensombrecen el país. ¡Pero puede que un salvador -la última esperanza del reino- consiga combatirlos y restablezca la paz y el orden en Nostria!

King's Bounty II es la esperada secuela de la legendaria serie de videojuegos King's Bounty, una de las más famosas y representativas del género de los RPG por turnos, que amplía este legado con una historia épica, nuevas facciones, enemigos y características que conforman Antara, un mundo abierto y rebosante de fantasía. Tras la desbandada de los reinos, los condados exigen la independencia, los bandidos merodean por los caminos, todas las naciones de ultramar han rechazado la autoridad del rey y criaturas infectadas acechan a cualquier víctima desprevenida...

Pero unos nuevos héroes fortuitos, decididos a poner orden en el caos, podrían ser la última esperanza. Juega con uno de ellos. Recluta, desarrolla y dirige a tu ejército personal en una aventura no lineal llena de traiciones, sacrificios y supervivencia. Lucha por tu futuro, derrota a los enemigos en trepidantes combates por turnos, toma decisiones difíciles y disfruta con la intensidad de una de las sagas más clásicas, pero en versión renovada.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.