Press "Notify when price drops" button to track Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 jun. 2021

Genre: Fighting

Rating:

Publisher: SEGA of America, Inc.

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

FREE

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.87 / 5

Ratings: 4057

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

Release date: 1 jun. 2021

Genre: Fighting

Rating:

Publisher: SEGA of America, Inc.

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
*Aquellos que ya tengan “Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown” y quieran adquirir el Pack legendario, por favor comprad este DLC por separado.

¡El legendario juego de lucha regresa en Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown! Pelea contra los mejores luchadores del mundo en la remasterización definitiva del clásico de lucha en 3D. Con gráficos en HD, nuevas funciones en línea y todas las técnicas de combate y artes marciales del aclamado juego original. Lucha en los clásicos modos de VF, como ""Arcade"" o ""Partida igualada"", crea tus propios torneos en línea personalizados para hasta 16 amigos o aprende de los mejores en el modo Espectador. Domina el estilo de lucha que más te guste y derrota a todos los oponentes en el Quinto Torneo Mundial de Lucha ¡y conviértete en una leyenda de Virtua Fighter!

“¡Ora, Ora, ORA!”

Características:

• Combatientes personalizados: entra en el ring con uno de los 19 personajes jugables. Domina cada uno de sus estilos de lucha y personalízalos con atuendos y objetos característicos.
• La experiencia completa: disfruta de la experiencia definitiva de Virtua Fighter y juega tus modos favoritos como ""Partida igualada"", ""Arcade"", ""Entrenamiento"" y ""Partida local"".
• Aplasta a la competencia: enfréntate a todos los contrincantes. Hasta 16 jugadores podrán participar en nuevos modos en línea como ""Torneos"" y ""Liga"".
• La remasterización definitiva: juega al clásico VF5 con gráficos en HD y modelos de personajes, fases y cinemáticas actualizados.


Multijugador offline (2 jugadores)
Multijugador online (2-17 jugadores). Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Multijugador online (2-17 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.