Press "Notify when price drops" button to track My Child Lebensborn price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 jun. 2021

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: Sarepta Studio AS

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, German, Japanese, Korean, Norwegian, Portuguese, Spanish

Voice: English

Highest price

US$8.99

Lowest price

US$8.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.25 / 5

Ratings: 8

My Child Lebensborn

Release date: 1 jun. 2021

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: Sarepta Studio AS

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, German, Japanese, Korean, Norwegian, Portuguese, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Ambientada en Noruega después de la Segunda Guerra Mundial, algunos miles de niños nacieron de mujeres noruegas, engendrados por soldados de ocupación alemanes. El régimen nazi veía a estos niños como, esencialmente, alemanes, y lanzó un programa llamado “Lebensborn” (Fuente de la vida) para criarlos y adoctrinarlos, a menudo en Alemania. Después de la liberación de Noruega y la derrota de los nazis, los niños fueron enviados de regreso a Noruega. A menudo, las madres daban a sus hijos en adopción, pero esto solo empeoraba las cosas para esos niños. En My Child Lebensborn, juegas como uno de estos padres adoptivos, pero la paternidad será difícil a medida que tu hijo crezca en un entorno hostil y lleno de odio.

Este es un juego arraigado en las experiencias de la vida real de los niños de Lebensborn. Todavía podemos descubrir cómo el odio a nuestros enemigos sigue creando víctimas incluso después de la victoria. Durante un año, nuestro hijo (aquí tomamos a la niña Karin como ejemplo) comienza el juego en un estado de gran excitación. Está a punto de asistir a la escuela local por primera vez. Pero su experiencia escolar resulta ser mucho más difícil de lo que había anticipado. Los niños se vuelven contra Karin, intimidándola por su ascendencia. Aunque la propia Karin está confusa sobre sus padres biológicos, es de conocimiento común en la ciudad que su padre era un soldado alemán. Luchamos con la confusión emocional de Karin, ya que enfrenta el acoso de niños, adultos e incluso maestros. Se transforma de una niña feliz, rebosante de curiosidad, en una niña hosca y desconfiada. Lo último es que faltan padres, pero que resulta en palabras frías y sarcasmo de sus abuelos, frustración e impotencia luego de conocer la paternidad. Antes de mudarnos a un nuevo lugar con el dinero de su padre, ella insiste en ver al rey noruego, pero francamente es peligroso para ella a pesar de tener sangre noruega. Por fin, nos deshacemos del triste hogar y nos mudamos a un nuevo lugar.

Nuestro trabajo es asegurarnos de que el niño esté alimentado, vestido, entretenido y protegido. Esto se lleva a cabo a través de un sencillo sistema de gestión presupuestaria, en el que equilibramos los escasos ingresos y el tiempo de la posguerra con las necesidades de Karin. Influya en los sentimientos, la personalidad y la cosmovisión del niño a través de sus elecciones. Descubre su pasado y apóyala en el presente. Encontrará respuestas a las preguntas difíciles; sobre su historia, el odio, la intimidación y el traspaso de culpas.


Un único jugador offline


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.