Press "Notify when price drops" button to track Hood: Outlaws and Legends - Year 1 Edition PS4 and PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 10 may. 2021

Genre: Action

Rating:

Developer: Focus Home Interactive

Cheats:

Main game: Hood: Outlaws and Legends

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Highest price

US$49.99

Lowest price

US$49.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Hood Battle Pass Y1 tracker
Hood: Outlaws and Legends
Hood: Outlaws & Legends
Hood: Outlaws & Legends - Premium tracker

Release date: 10 may. 2021

Genre: Action

Rating:

Cheats:

Main game: Hood: Outlaws and Legends

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.

En la edición año 1 se incluyen el juego completo Hood: Outlaws & Legends + el pase de batalla de año 1

En el pase de batalla año 1 se incluyen 3 pases de batalla, desbloqueables durante el año 1*, que valdrán para 3 temporadas**:

• Pase de batalla de la temporada 1
• Pase de batalla de la temporada 2
• Pase de batalla de la temporada 3

Cada pase de batalla contiene objetos exclusivos desbloqueables, como atuendos, aspectos de arma, estandartes y títulos.

* La temporada 0 no tendrá pase de batalla, pero estará repleta de contenido gratuito, eventos de la comunidad y contenido que transforma el juego.

** Los pases de batalla se desbloquearán por tiempo limitado. Asegúrate de jugar cuando se abra cada pase de batalla para conseguir las recompensas. Los pases de batalla 1, 2 y 3, así como su contenido exclusivo, estarán disponibles por periodos tiempo limitado a lo largo del primer año desde el lanzamiento del juego.

Todos somos Forajidos... pero algunos nos convertiremos en Leyendas.

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin coste adicional.


Un único jugador offline
Multijugador online (2-8 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Compras durante el juego opcionales
Se requiere juego online


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.