Press "Notify when price drops" button to track Infestor PS4 and PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 7 may. 2021

Genre: Action / Arcade / Casual

Rating:

Developer: RATALAIKA GAMES SL

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Spanish

0 DLC

Highest price

US$4.99

Lowest price

US$3.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Infestor
Infestor PS4 and PS5

Release date: 7 may. 2021

Genre: Action / Arcade / Casual

Rating:

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.

¡Te damos la bienvenida a la Colonia Humana 31-5B! En Infestor eres un extraterrestre verde chiquitín muy mono que lo invade todo a su paso por la colonia. Como hay tantos obstáculos físicos en tu camino, tendrás que controlar a los habitantes humanos y usar sus cuerpos para tareas que con tu cuerpecín no puedes hacer.

Salta muy alto, empuja cajas pesadas, evita pinchos afilados, torretas y otros peligros en cada complicadísimo nivel mientras infestas un cuerpo humano tras otro. ¿Hasta dónde llegará tu conquista en la colonia mientras progresas por los 70 niveles?

Características
* Conviértete un extraterrestre verde chiquitín que roba cuerpos.
* 70 niveles de puzles desafiantes en plataforma.
* Gráficos y sonidos de estilo pixelado típico de juegos clásicos.

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin coste adicional.


Un único jugador offline


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.