Press "Notify when price drops" button to track #SinucaAttack price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 10 feb. 2021

Genre: Puzzle / Action

Rating:

Publisher: EastAsiaSoft

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Portuguese, Spanish

Highest price

US$4.99

Lowest price

US$1.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4 / 5

Ratings: 16

#SinucaAttack

Release date: 10 feb. 2021

Genre: Puzzle / Action

Rating:

Publisher: EastAsiaSoft

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Portuguese, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
El ingenioso juego indie #SinucaAttack lleva su cóctel de puzles y plataformas a las consolas, permitiendo que nuevos jugadores de todo el mundo disfruten de su exclusiva mezcla de simulación física de billar y plataformas en 2D. Elige tu personaje, personaliza tu taco y lánzate a resolver una serie de dinámicos puzles de sala de escape en los que las bolas de billar serán tus mejores armas.

La dificultad de los puzles aumenta con cada sala en la que entras, con nuevos dispositivos que accionar y obstáculos que superar. Haz rebotar tus tiros contra el piso, el techo y las paredes para activar interruptores y abrir puertas. ¡En los niveles verticales, hasta puedes usar mochilas propulsoras para alcanzar nuevas alturas! Pero ten cuidado con las trampas, ¡y evita quedar atrapado dentro!

Características:

• ¡Corre, salta y usa mochilas propulsoras en medio de un encantador estilo pixel art!
• Usa tu taco para resolver puzles del entorno.
• Lanza bolas de billar a objetivos que te permitirán abrir puertas, accionar interruptores y activar dispositivos.
• ¡Disfruta de una banda sonora enérgicamente retro!
• Atraviesa una enorme variedad de habitaciones en medio de un paisaje urbano iluminado con neón.


Un único jugador offline
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.