Press "Notify when price drops" button to track Monster Energy Supercross 4 - Special Edition price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 8 mar. 2021

Genre: Racing

Rating:

Publisher: Milestone

Cheats:

Main game: Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4

Subtitles: English, French, German, Italian, Portuguese, Spanish

Voice: English

Highest price

US$79.99

Lowest price

US$7.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Release date: 8 mar. 2021

Genre: Racing

Rating:

Publisher: Milestone

Cheats:

Main game: Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4

Subtitles: English, French, German, Italian, Portuguese, Spanish

Voice: English

¡El mundo del motocross es súper otra vez!

El juego oficial del campeonato Monster Energy AMA Supercross está de vuelta con su cuarta edición, ¡la más extrema de la historia!

Disfruta de Supercross al máximo con la Edición Especial que incluye:
- el juego completo
- el pase de temporada

UNA SUPERTRAYECTORIA
Recorre el camino que te llevará al éxito. ¡Pon a prueba tus habilidades para sacar al campeón dentro de ti!
Aprende nuevas habilidades de conducción en la categoría ''Futuro''; refínalas y obtén nuevos patrocinadores en la categoría ''Principiante''. Conviértete en un auténtico ''Pro'' llevando tu estilo de conducción al límite y desafiando a los adversarios más duros de la clase 450SX.

CREA TU PROPIA DIVERSIÓN
Desata tu imaginación con el nuevo editor. Crea pistas únicas con los módulos inspirados en las pistas oficiales y comparte tus creaciones con la comunidad.

EL NUEVO COMPLEJO
Explora, busca nuevas aventuras, entrena y desafía a tus amigos en el nuevo complejo. Recorre fantásticos escenarios insulares. ¡Vive tu deseo de aventura!

SUPERPILOTOS, SUPERPISTAS
Elige a tu piloto favorito de un elenco de más de 100 pilotos en las categorías 450SX y 250SX. Corre en 11 estadios y 17 pistas de la temporada.

ALTA PERSONALIZACIÓN
Más de 100 marcas para personalizar motos y pilotos. ¡Autografía tu Supercross!


Un único jugador offline
Multijugador online (2-16 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.