Press "Notify when price drops" button to track Cars 3: Hacia la Victoria price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Racing

Rating:

Publisher: Warner Bros. Interactive

Cheats:

Highest price

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.39 / 5

Ratings: 392

Cars 3: Hacia la Victoria

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Racing

Rating:

Publisher: Warner Bros. Interactive

Cheats:

Calienta motores y prepárate para la experiencia automovilística definitiva en Cars 3: Hacia la victoria, inspirado en la película de Disney•Pixar, Cars 3. Juega con más de 20 personajes personalizables, incluyendo a Rayo McQueen, Jackson Storm, Cruz Ramirez y la nueva generación de corredores en más de 20 pistas, basadas en los icónicos escenarios de la película, como Radiador Springs. Practica y mejora tus aptitudes al volante en 6 modos de juego y reta a tu familia y amigos a una carrera de combate para convertirte en campeón. En tu carrera por convertirte en un corredor digno del Salón de la Fama, el talento y la práctica te darán lo que necesitas para ganar.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.