Press "Notify when price drops" button to track FIFA 21 Ultimate Edition PS4™ and PS5™ price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 9 oct. 2020

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Main game: FIFA 21 Edición Estándar PS4™ and PS5™

Subtitles: English, French, Spanish

Voice: English, French, Spanish

Highest price

US$99.99

Lowest price

US$44.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

FIFA 21
FIFA 21 PFT Tracker
Launch Ultimate Edition Incentive (Waterfall)

Release date: 9 oct. 2020

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Main game: FIFA 21 Edición Estándar PS4™ and PS5™

Subtitles: English, French, Spanish

Voice: English, French, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Siente a un nuevo nivel con FIFA 21 en PS5™ el 4 de diciembre. Inicia tu temporada ahora jugando el juego de PS4™ en tu PS5™. El progreso en VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team™ se transfiere a través de tu Cuenta EA.

Compra FIFA 21 para PS4™ y obtén el juego de PS5™ gratis*.

Juega FIFA 21 y obtén a David Beckham. Recibe un item intransferible de David Beckham en FUT, y obténlo como Rompe Límites de VOLTA al jugar a FIFA 21 del 15 de diciembre al 15 de enero de 2021.**

FIFA 21 Ultimate Edition*** incluye:

- Hasta 20 packs de oro especiales (2 por semana durante 10 semanas)
- Item en préstamo de Kylian Mbappé durante 5 partidos de FUT
- Talento local en el modo Carrera: joven promesa local con potencial de clase mundial
- Item de Embajador de FUT en préstamo. Elige 1 de 3 items de jugador (Trent Alexander-Arnold, João Félix, Erling Haaland) para 3 partidos de FUT.
- Uniformes de FUT de los Artistas de la banda sonora e items de estadio

Gana en equipo en EA SPORTS™ FIFA 21 con formas nuevas de jugar en equipo en la calle y el estadio para disfrutar de victorias aún más importantes.

Compra FIFA 21 para PS4™ antes del lanzamiento de FIFA 22 y actualiza a FIFA 21 para PS5™ gratis*. Todo el progreso que hagas y el contenido que adquieras en FIFA Ultimate Team™ y VOLTA FOOTBALL se transferirá.

Este juego incluye compras opcionales de moneda virtual que puede usarse para obtener una selección aleatoria de artículos virtuales en el juego.

*APLICAN CONDICIONES. VISITA ea.com/es-mx/dual-entitlement PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.
**Juega antes del 15 de enero de 2021. Aplican condiciones y restricciones. Obtén más información en ea.com/beckham.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-22 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
El juego de PS4 puede controlarse con PS Vita
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.