Press "Notify when price drops" button to track Offroad Racing - Buggy X ATV X Moto price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 17 sept. 2020

Genre: Racing

Rating:

Publisher: Microids

Cheats:

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$1.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.39 / 5

Ratings: 36

Offroad Racing - Buggy X ATV X Moto
Offroad Racing - Buggy X ATV X Moto Tracker

Release date: 17 sept. 2020

Genre: Racing

Rating:

Publisher: Microids

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡Vive una experiencia de conducción fuera de lo común!

Offroad Racing te ofrece una amplia selección de vehículos todoterreno para desconectar de la rutina diaria. ¡Monta en quad, buggy o moto y vive tu propia aventura recorriendo circuitos offroad realmente extraordinarios!

5 modos de juego individuales:
- Dedica tu vida a la conducción offroad con el modo temporada.
- Persigue tus sueños de gloria con el modo campeonato.
- ¿No tienes tiempo? Los modos contrarreloj y carrera única están pensados para ti.
- ¿Vas a tope? ¡Prueba el modo Hot Lap!

Modos de juego multijugador:
Además de los modos individuales jugables en multijugador, descubre 4 modos reservados exclusivamente a varios jugadores: ¡Last Man Riding, King of the Road, Hunter y Golden Helmet!

Alucinantes circuitos offroad:
Con Offroad Racing, puedes estar seguro de algo: ¡tu conducción será de todo menos tranquila! ¡Te enfrentarás a circuitos tortuosos, sorprendentes y propicios para las acrobacias más endiabladas!
Y todo ello en medio de unos paisajes dignos de las vacaciones de tus sueños.

Pilotos totalmente chiflados:
Los pilotos a tu disposición están curtidos en mil batallas. ¡La conducción offroad, la velocidad y el riesgo forman parte de su estilo de vida!



Multijugador offline (2 jugadores)
Multijugador online (2-10 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
El juego de PS4 puede controlarse con PS Vita
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.