Press "Notify when price drops" button to track Minoria price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 10 sept. 2020

Genre: Action / Role playing games

Rating:

Publisher: DANGEN ENTERTAINMENT

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$7.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.49 / 5

Ratings: 95

Minoria
Minoria Tracker

Release date: 10 sept. 2020

Genre: Action / Role playing games

Rating:

Publisher: DANGEN ENTERTAINMENT

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Tinta y sangre enfangan las calles de Ramezia. Las brujas deben arder y los pecados deben juzgarse. Aventúrate a recorrer la ciudad en la piel de la hermana Semilla y quema los pilares de la herejía de Minoria, un juego de acción y plataformas de la mano de los creadores de Momodora.

La historia transcurre durante la cuarta Guerra de las Brujas. Es una época de marcada por el fanatismo del fervor religioso. La Oficina Sagrada, una poderosa organización que dirige una Inquisición contra la herejía, se dedica a purgar a los pecadores que amenazan a la humanidad. A quienes participan en una misteriosa ceremonia que contraviene los principios de la Iglesia se les considera «brujas». Ahora, las hermanas Semilla y Fran, misionarias al servicio de la Iglesia, se embarcan en la misión de frustrar la ceremonia de las brujas y proteger a la gente corriente frente a la herejía que pone en peligro el statu quo.

Minoria es el juego más reciente y más ambicioso de Bombservice, así como secuela espiritual a la serie Momodora. Los fans de Momodora encontrarán detalles que les resultarán conocidos en los elementos del juego y el diseño. Además, aprenderán a bloquear y esquivar golpes, y a lanzar hechizos. Ahora en formato HD, con una estética que combina fondos en 2D pintados a mano y personajes con sombreado plano, Minoria continúa el legado para consola de Bombservice.

Una intensa historia de fantasía inspirada en la historia de la Europa medieval
Una estética visual única que combina fondos en 2D pintados a mano y personajes con sombreado plano
Controles fluidos que fomentan una participación activa y un juego paciente
Sistema de combate que permite aplastar a los enemigos con una mezcla de combate con espadas y hechizos
Opciones defensivas que incluyen esquivas y volteretas
Un sistema por niveles que permite a los jugadores ajustar la dificultad


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.