Press "Notify when price drops" button to track Steam Tactics price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 5 ago. 2020

Genre: --

Rating:

Publisher: EVGENIY KOLPAKOV

Cheats:

Highest price

US$9.99

Lowest price

US$0.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 1

Steam Tactics

Release date: 5 ago. 2020

Genre: --

Rating:

Publisher: EVGENIY KOLPAKOV

Cheats:

¡Bienvenido a bordo de su aeronave, capitán! Steam Tactics es un juego de rol sobre aeronaves steampunk basado en combate táctico por turnos. Juega el papel de capitán de un escuadrón de pilotos, adquiere y mejora nuevas naves y armas, y mejora el nivel de tu tripulación.

El rey está gravemente enfermo. La reina desea contratar tus servicios. Eres uno de los más renombrados mercenarios tácticos de la tierra. ¿Responderás a la llamada del reino?

Características:
- Combate táctico fácil pero complejo. No tienes que sortear oscuras mecánicas marginales, el juego gira en torno a claras reglas básicas.
- Amplio espacio para tomar decisiones creativas. Depende de ti cómo equipar tus naves, cómo subir el nivel de tus pilotos y cómo jugar una batalla en particular.
- Sistema de progresión variado. Reúne materiales para mejorar tus naves y armas, combina equipos duplicados para crear versiones más potentes y mejora el nivel de tu tripulación.
- Desafíos adecuados para diferentes niveles de habilidad.

1 jugador(es)
10240 KB mínimo
Pantalla táctil

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 Vita activados por esta cuenta.

© Igor Rashkuev
© Sometimes You