Press "Notify when price drops" button to track Call of Duty®: WWII price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 26 may. 2020

Genre: --

Rating:

Publisher: Activision

Cheats:

Main game: Call of Duty®: WWII Gold Edition

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

FREE

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.64 / 5

Ratings: 3900

Call of Duty®: WWII

Release date: 26 may. 2020

Genre: --

Rating:

Publisher: Activision

Cheats:

Main game: Call of Duty®: WWII Gold Edition

Call of Duty® vuelve a sus raíces con Call of Duty®: WWII, una experiencia que redefine la II Guerra Mundial para una nueva generación de jugadores. Desembarca en Normandía el día D y lucha a través de Europa en lugares icónicos de la guerra más monumental. Vive el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza imperdonable de la guerra contra una potencia global que sume al mundo en la tiranía.

Call of Duty®: WWII acerca la experiencia definitiva de la II Guerra Mundial con tres modos de juego: campaña, Multijugador y cooperativo. La campaña y sus espectaculares gráficos trasladan a los jugadores al teatro europeo. El Multijugador vuelve al juego terrestre clásico de Call of Duty®. Las armas auténticas y la acción de los tradicionales tiroteos rápidos harán que te sumerjas en una amplia variedad de ubicaciones basadas en la II Guerra Mundial.



El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

Más información en www.callofduty.com.

© 2017 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY y CALL OF DUTY WWII son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.