Press "Notify when price drops" button to track Spirit of the North price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 nov. 2019

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: INFUSE STUDIO

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Portuguese, Russian, Spanish

Highest price

US$29.99

Lowest price

US$4.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.43 / 5

Ratings: 1216

Spirit of the North

Release date: 1 nov. 2019

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: INFUSE STUDIO

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Portuguese, Russian, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Spirit of the North (Espíritu del Norte) es un juego de aventuras en 3ra persona de un solo jugador, inspirado por los majestuosos y misteriosos paisajes de Islandia. La historia echa raíces a partir de varias piezas del folclore nórdico. El juego es excepcional en el sentido de que, intencionalmente, no tiene diálogos ni narrativa. Los jugadores deben inhalar su entorno para resolver varios rompecabezas y especular sobre el significado de una civilización ancestral perdida. Juega como un zorro rojo ordinario cuya historia se entrelaza con el guardián de las Luces del Norte, una zorra en forma de espíritu. Mientras te adentras en las montañas y por debajo de los cielos de color rojo, descubrirás más acerca de tu acompañante y tu tierra que ha quedado en ruinas.



Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.