Press "Notify when price drops" button to track Call of Duty®: Modern Warfare® - Beta Abierta price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 10 sept. 2019

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Activision

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.52 / 5

Ratings: 7271

Call of Duty®: Modern Warfare® - Beta Abierta

Release date: 10 sept. 2019

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Activision

Cheats:

¡Reserva cualquier edición de Call of Duty®: Modern Warfare® y consigue acceso anticipado a la beta abierta! El acceso anticipado empieza el 12 de septiembre, primero en PS4™*.

El acceso anticipado tendrá lugar durante los días 12 y 13 de septiembre, primero en PS4™*.
El acceso a la beta abierta estará disponible para todos los jugadores de PS4 del 14 al 16 y del 19 al 23 de septiembre*. No necesitas tener una membresía de PlayStation®Plus.

Conoce la nueva colección de mapas y modos de juego de Call of Duty®: Modern Warfare® antes de su lanzamiento, el 25 de octubre. Sé de los primeros en vivir la intensidad del Multijugador, desde las experiencias 2c2, llenas de acción rápida a corta distancia, hasta los tradicionales tiroteos 6c6 o con más jugadores aún. Prueba nuevas mecánicas de juego, como la penetración de balas, apoyar las armas, echar puertas abajo o la increíble experiencia táctica de los mapas Multijugador con visión nocturna.

Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país).

De 2 a 20 jugadores en red
DUALSHOCK®4
Juego online (requerido)

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

*El acceso anticipado a la beta Multijugador estará disponible el 12 de septiembre de 2019. La beta abierta Multijugador empieza el 14 de septiembre de 2019 para PS4™. La disponibilidad en plataformas concretas y las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios. Visita www.callofduty.com/beta para obtener más información. La beta durará 2 días como mínimo. Por tiempo limitado, hasta que se agoten los códigos de la beta en las tiendas que participen. Se necesita conexión a Internet.

Para obtener más información, visita www.callofduty.com.

© 2019 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, y MODERN WARFARE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Las demás marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos dueños.