Press "Notify when price drops" button to track Gravity Ghost: Deluxe Edition price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 6 ago. 2019

Genre: Action

Rating:

Cheats:

Highest price

US$11.99

Lowest price

US$9.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.3 / 5

Ratings: 10

Gravity Ghost: Deluxe Edition

Release date: 6 ago. 2019

Genre: Action

Rating:

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Navega por el cielo nocturno, balancéate por el cosmos y encuentra al zorro.

El mejor amigo de una chica fantasma se ha perdido y ella no dudará en mover cielo y tierra con tal de encontrarlo. Gravity Ghost es un videojuego de plataformas ambientado en un precioso entorno dibujado a mano en el que orbitar se convierte en arte. Viaja entre planetas para conseguir una mejora de velocidad, lánzate hacia los límites del espacio y gira alrededor para salir volando a distancias todavía mayores. Pon a prueba tu destreza aérea en más de 100 vertiginosos niveles donde los planetas botan, se rompen, salpican, giran, repelen y otras muchas cosas.

El juego está animado en un agradable estilo de libro de cuentos y las voces corren a cargo de la actriz ganadora de un Emmy Ashly Burch (Horizon Zero Dawn, Life is Strange) que conforman una historia sorprendentemente humana sobre cómo el amor, invisible al igual que la gravedad, nos mantiene unidos pese a que la vida amenaza con separarnos.

1 jugador
DUALSHOCK®4

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

Gravity Ghost ©2019 Ivy Games LLC