Press "Notify when price drops" button to track Feudal Alloy price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 14 may. 2019

Genre: Action

Rating:

Cheats:

Highest price

US$20.49

Lowest price

US$1.69

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.08 / 5

Ratings: 24

Feudal Alloy

Release date: 14 may. 2019

Genre: Action

Rating:

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Explora un gran mundo medieval, mejora tus técnicas y habilidades de combate al destruir múltiples tipos de criaturas mecánicas.

Attu es un ordinario robot agricultor que vive en una pequeña cabaña en los campos de girasol. Había vivido una sencilla pero agradable vida hasta que un grupo de forajidos atacaron la aldea, robaron los suministros de aceite y quemaron su casa.
Afortunadamente, logró tomar su vieja espada y huyó al bosque.

Piérdete y descubre un gran mundo interconectado, lleno de una amplia gama de enemigos, jefes, habilidades, equipamientos. Elige qué caminos tomar y a qué enemigos enfrentar. Intenta derrotar al mal y encontrar tu camino de regreso a casa.

- ¡Robots medievales impulsados por peceras!
- Un dinámico sistema de combate de acción con espadas, granadas, esquivas y otros movimientos de ataque especiales
- Un montón de equipamientos diferentes que cambian la apariencia y los atributos del jugador

1 jugador
1GB como mínimo
DUALSHOCK®4

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

Copyright 2019 Attu Games