Press "Notify when price drops" button to track Cave Digger: Riches price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 25 mar. 2019

Genre: Action

Rating:

Cheats:

Highest price

US$11.99

Lowest price

US$0.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.72 / 5

Ratings: 134

Cave Digger: Riches

Release date: 25 mar. 2019

Genre: Action

Rating:

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Cave Digger es un juego de mineria en realidad virtual. Viaja a un pueblo en un universo Western alternativo lleno de misterios, humor negro y herramientas aptas sólo para mineros valientes.

Sal de la taberna, fuera te espera una ciudad que revivir. Arregla el tren para viajar lugares recónditos y excavar más profundo que cualquier minero.

Qué puedes encontrar en Cave Digger:

-Explora el pozo dentro de la taberna y súbete al ferrocarril. Adéntrate a las inmensas cuevas de la montaña, repletas de tesoros y extraños sucesos . Se habla de que una fuerza superior domina estas tierras.

-Consigue equipo y modifica el tren para descubrir más cuevas. Recuerda, hay 8 finales y tus decisiones afectarán al desenlace de tu aventura.

-Conoce a tu compañero que te ayudará a recoger los tesoros que encuentres.

-¡Únete a la caza de tesoros ocultos!

-Mejoratus herramientas - La tecnología avanza de forma inimaginable.

-28 logros y acceso a nuevos logros mediante actualizaciones gratuitas.




1 jugador
1GB como mínimo
Requiere PlayStation®VR
Se requirere PlayStation®Camera
Se requieren 2 controles PS®Move.

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.

.