Press "Notify when price drops" button to track HITMAN™ 2 - Festival de la nieve price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 ene. 2019

Genre: --

Rating:

Cheats:

Main game: HITMAN™ 2

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.37 / 5

Ratings: 360

HITMAN™ 2 - Festival de la nieve

Release date: 22 ene. 2019

Genre: --

Rating:

Cheats:

Main game: HITMAN™ 2

¡DESCARGA GRATUITA POR UN TIEMPO LIMITADO!

¡Celebra la temporada invernal con HITMAN 2 en el Festival de la nieve de Hokkaido y lanza bolas de nieve a tus objetivos en una nueva misión!

¡El Festival de la nieve también trae objetos con temática invernal y un paquete de desafíos con un nuevo desbloqueo como recompensa!

Al descargar esta actualización gratuita, también podrás disfrutar de todo lo que ofrece la ubicación de Legado de Hokkaido por un tiempo limitado. Tu progreso también se transferirá al juego completo.

Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país).


1 jugador
Jugadores en red: 2-2 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
DUALSHOCK®4
Juego online (opcional)

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

HITMAN™ 2 © 2018 IO Interactive A/S. IO Interactive, IOI logos, HITMAN 2, HITMAN 2 logos, and WORLD OF ASSASSINATION are trademarks or registered trademarks owned by or exclusively licensed to IO Interactive A/S. Distributed by Warner Bros. Home Entertainment Inc. All other trademarks are the property of their respective owners. All rights reserved.