Press "Notify when price drops" button to track Dead Head Fred™ price or check other PS Vita / PSP deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 16 oct. 2008

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: D3PUBLISHER

Cheats:

Highest price

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.27 / 5

Ratings: 150

Dead Head Fred™

Release date: 16 oct. 2008

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: D3PUBLISHER

Cheats:

Dead Head Fred™ coloca a los jugadores en una historia clásica de asesinato, corrupción, venganza y... cabezas intercambiables. Toma lugar en un universo alternataivo original inspirado en los años 1940, en donde lo extraño se mezcla con una parte de la América de antaño para producir Hope Falls; un pueblo moralmente insolvente gobernado por el crimen organizado violento y habitado por mutantes engendrados de desechos tóxicos; Dead Head Fred™ cuenta la historia de Fred Neuman, su investigador privado común... común hasta que se acerca demasiado a los sospechosos negocios de un poderoso jefe de la mafia. Ahora Fred se encuentra sin su memoria, sin sus amigos y lo más perturbador, sin su cabeza, y en su lugar solamente está un cerebro, dos ojos y un frasco para conservarlos. Es a partir de este punto que comienza su recorrido de venganza.

™ y © 2006-2007 Vicious Cycle Software, Inc. Publicado exclusivamente por D3Publisher Inc. en todo el mundo. Dead Head Fred™ y sus personajes y nombres asociados se utilizan bajo licencia. D3Publisher y su logotipo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de D3Publisher, Inc. Desarrollado por Vicious Cycle Software, Inc. Vicious Cycle Software, Inc. y Vicious Engine y sus logotipos son marcas comerciales de Vicious Cycle Software, Inc. Todos los derechos reservados.

La compra o uso de este artículo está sujeto a los Términos de Servicio de PLAYSTATION®Network y a las restricciones de uso de este artículo. Si no desea aceptar todos estos términos, no compre o utilice este artículo. Una única cuota de licencia para descargas en hasta 2 sistemas portátiles asociados con la cuenta de compra.