Press "Notify when price drops" button to track Half-Minute Hero price or check other PS Vita / PSP deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 oct. 2009

Genre: Action / Shooter / Role playing games / Strategy

Rating:

Publisher: Marvelous USA (XSEED)

Cheats:

Highest price

US$9.99

Lowest price

US$9.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.7 / 5

Ratings: 413

Half-Minute Hero

Release date: 22 oct. 2009

Genre: Action / Shooter / Role playing games / Strategy

Rating:

Publisher: Marvelous USA (XSEED)

Cheats:

Acompáñenos en un viaje desenfrenado para vivir una de las experiencias de juego más singulares que existan. Un RPG se modernizó para que pueda repasar los niveles para obtener todos los bonos y actualizaciones, mejorar sus accesorios, hablar con los pobladores, aceptar misiones laterales y encontrar nuevos aliados para salvar al mundo, ¡todo en treinta segundos!
- Cuatro tramas diferentes y modos de juego que abarcan un RPG de acción, un juego de disparos, una misión de escolta y un juego de estrategia mantienen el juego nuevo y variado.
- Puesto que los cuatro modos únicos contienen por lo menos 30 niveles diferentes cada uno, los breves tiempos de juego individual suman más de 20 horas de juego en total.
- Gráficas clásicas de 8 bits le dan al juego su estilo visual único, a la vez que la música original de uno de los guitarristas de Japón más aclamados por la crítica mantiene un paso tan rápido y furioso como el juego.

Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense).  La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service).

© 2009 Marvelous Entertainment Inc.