Press "Notify when price drops" button to track Record of Agarest War price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 4 may. 2010

Genre: Role playing games / Strategy

Rating:

Publisher: Aksys Games

Cheats:

Highest price

US$11.99

Lowest price

US$3.59

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.62 / 5

Ratings: 2499

Record of Agarest War

Release date: 4 may. 2010

Genre: Role playing games / Strategy

Rating:

Publisher: Aksys Games

Cheats:

Leonhardt, un joven oficial del ejército, debe sacrificar su vida, su alma y su futuro para sellar los pilares de los dioses en cada uno de los cinco continentes de Agarest. ¿Acaso sus hijos, que corren con el mismo destino, encontrarán un mundo de luz, o uno de oscuridad, al final de su larga batalla? Solamente el futuro lo dirá...

En cada uno de los cinco capítulos del juego, usted controlará a un héroe y tropas nuevas, para explorar un nuevo continente durante el curso de sus vidas. Cada capítulo concluye con la parte en donde el héroe elige a una esposa y dan a luz al protagonista de la siguiente generación.

Este título requiere de 9 GB de espacio libre en su disco duro. La instalación también requerirá de 9 GB de espacio adicional en el disco duro, que se liberarán después de completarla.

Sony Computer Entertainment America le concede la licencia o sublicencia de este artículo, que está sujeto a los términos de servicio y al acuerdo de usuario de la red. Las restricciones de uso de este artículo, así como otros términos aplicables, se encuentran en www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no descargue este artículo.

© 2010 COMPILE HEART / RED
Licensed to and published by Aksys Games.