Press "Notify when price drops" button to track STREET FIGHTER® X TEKKEN® PS Vita PROMO DLC OFFER price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 abr. 2012

Genre: --

Rating:

Publisher: Capcom U.S.A., Inc.

Cheats:

Main game: STREET FIGHTER® X TEKKEN®

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.75 / 5

Ratings: 393

Release date: 1 abr. 2012

Genre: --

Rating:

Publisher: Capcom U.S.A., Inc.

Cheats:

Main game: STREET FIGHTER® X TEKKEN®

¡La colaboración más soñada es ahora una realidad! Una colección insuperable de personajes de las dos mejores sagas reunida en este juego de lucha por equipos. ¡El segundo asalto de este combate empieza ahora!

Esta versión de descarga incluye GRATIS el contenido que se puede descargar del 'Paquete de caracteres adicional (12 caracteres)' para PS3 y el contenido que se puede descargar del 'Paquete completo de disfraz alternativo SF/TK (38 disfraces)' que puede utilizarse en las versiones de Street Fighter® X Tekken® de PS Vita y PS3. Ten cuidado de no comprar el mismo contenido dos veces.

1 jugador(es)
Modo Ad Hoc 2-4 jugadores
Jugadores en red: 2-8
20000 KB mínimo

La compra o uso de este artículo está sujeta a los Términos de Servicio y Acuerdo de Usuario de PlayStation®Network y las restricciones de uso de este artículo. Sony Computer Entertainment America le concedió la licencia de este artículo.

©CAPCOM U.S.A., INC. 2012 ALL RIGHTS RESERVED.
© 2012 NAMCO BANDAI Games Inc.