Press "Notify when price drops" button to track The Walking Dead - Episode 1: A New Day price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 abr. 2013

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: Telltale

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.61 / 5

Ratings: 47949

The Walking Dead - Episode 1: A New Day Full Game Unlock
The Walking Dead - Episodio 1: Un Nuevo día Demo

Release date: 1 abr. 2013

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: Telltale

Cheats:

El primer episodio de un juego de cinco partes en el mismo universo que la galardonada serie de Robert Kirkman. Juega como Lee Everett, un criminal convicto, que obtiene una segunda oportunidad en un mundo devastado por los no muertos.

- Una experiencia de juego personalizada – tus acciones, elecciones y decisiones afectarán el desarrollo de tu historia a lo largo de la serie.
- Conoce a Clementine de 8 años, una pequeña niña que quedó huérfana que milagrosamente sobrevivió los primeros días del apocalipsis.
- Conoce a Glenn antes de que parta para Atlanta y se encuentre con el ayudante del sheriff Rick Grimes.
- Visita la granja de Hershel; conoce a Hershel y a su familia antes de que su granja se gane su lugar en la infamia de Los muertos vivientes.
- Crea alianzas, monta tu primer campamento y vive con las profundas y duraderas consecuencias de las decisiones que tomes en este episodio.

© 2012 Telltale, Inc. THE WALKING DEAD is © 2012 Robert Kirkman, LLC. Based on the Comic Book by Robert Kirkman, Tony Moore and Charlie Adlard. Telltale and the Telltale Games logo are trademarks of Telltale, Inc. All rights reserved.

La compra o el uso de este artículo están sujetos a los Términos de servicio y al Acuerdo de usuario de PlayStation®Network. Sony Computer Entertainment America le concedió la licencia de este artículo.

Una única cuota de licencia para descargas en hasta 2 consolas asociados con la cuenta de compra.