Press "Notify when price drops" button to track Hero of Sparta™ price or check other PS3 / PSP deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 abr. 2013

Genre: Action

Rating:

Publisher: Gameloft Inc.

Cheats:

Highest price

US$5.99

Lowest price

US$4.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.49 / 5

Ratings: 1491

Hero of Sparta™

Release date: 1 abr. 2013

Genre: Action

Rating:

Publisher: Gameloft Inc.

Cheats:

Usted se despierta solo en una playa desconocida; su barco y toda su flota han desaparecido... es el inicio de una odisea épica para averiguar justo qué juego es el que los dioses están jugando con usted, el Rey Argos. Su destino ahora yace en sus manos. Luche como el aguerrido guerrero espartano. Debe evadir una muerte trágica mientras que viaja a través de los 8 niveles, desde la isla de Oracle hasta el misterioso Atlantis y las profundidades del Bajo mundo. Luchará contra los monstruos más fenomenales de la mitología, desafíe a Cerbero y Cíclope y ¡desafíe a los dioses mismos!

- Desate los poderes especiales de su héroe al realizar combinaciones para deshacerse de legiones de enemigos en luchas épicas.
- Equipo fabuloso y 5 armas míticas para actualizar: ¡desenfunde sus espadas míticas, hacha y arco!
- Una búsqueda colosal que ofrece horas de vida. - Luche, explore, resuelva rompecabezas... más que un evento de cortar y acuchillar, usted ingresa a una odisea real.

Es su oportunidad de escribir su propia leyenda... si puede sobrevivir a esta mítica aventura.

© 2009 Gameloft. All rights reserved. Gameloft, the Gameloft logo and Hero of Sparta are trademarks of Gameloft in the US and/or other countries.

La compra o el uso de este artículo están sujetos a los Términos de servicio y al Acuerdo de usuario de PlayStation®Network. Sony Computer Entertainment America le concedió la licencia de este artículo.