Press "Notify when price drops" button to track Open Me!™ Trial Pack price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 13 ago. 2013

Genre: Puzzle / Strategy / Unique

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.88 / 5

Ratings: 542

Open Me!™ Trial Pack

Release date: 13 ago. 2013

Genre: Puzzle / Strategy / Unique

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Un adictivo juego de rompecabezas de realidad aumentada para el sistema PS Vita que desafía a los jugadores a romperse la cabeza. El objetivo es simple: abrir la caja y recolectar los elementos que hay dentro. Pero está preparado: cada caja tiene sus propias trampas únicas, por lo que deberás pensar con mucha creatividad. También hay un modo para varios jugadores donde la comunicación y la velocidad entre los jugadores son esenciales para abrir las cajas. ¡Desafíate y rómpete la cabeza!

Incluye: - 4 cajas para un solo jugador: Tutorial Box (caja de tutoriales), Wooden Crate (caja de madera), Blade Box (caja de cuchillos), Surveillance Box (caja de supervivencia) - 1 caja para varios jugadores: Sci-Fi Box Type M (caja de ciencia ficción tipo M) - 3 cajas online: Wanderer's Box (caja del vagabundo), Jackpot Box (caja del gordo), Challenge Box (caja de desafío) - Final Box (caja final: se desbloquea una vez que se abren todas las cajas para un solo jugador de los paquetes 1 a 12)

Nota: Para usar los complementos, debes descargar el paquete de prueba Open Me!™.

©2013 Sony Computer Entertainment Inc. Open Me! es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment Europe.

La compra o el uso de este artículo están sujetos a los Términos de servicio y al Acuerdo de usuario de PlayStation®Network. Sony Computer Entertainment America le concedió la licencia de este artículo.