Press "Notify when price drops" button to track CastleStorm PS Vita Demo price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 5 nov. 2013

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: Zen Studios

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.09 / 5

Ratings: 599

CastleStorm
CastleStorm Demo

Release date: 5 nov. 2013

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: Zen Studios

Cheats:

¡Bienvenido al mundo de CastleStorm, una increíble mezcla de géneros: ¡destrucción física en 2D combinada con peleas de defensa de la torre! CastleStorm tiene origen en los dulces recuerdos de la niñez de construcción y destrucción de castillos de Lego.

Las nubes presagian la guerra... En CastleStorm se enfrentarán caballeros y vikingos, ¡un combate medieval de destrucción con base física en 2D! Controlando la batalla en tiempo real, los jugadores aprovecharán el poder de la artillería medieval, gestionarán un temible ataque por tierra ¡y utilizarán potentes hechizos!
CastleStorm presenta una campaña individual con trama, un editor de castillo personalizado, multijugador online, modos cooperativos y mucho más. ¡Construir castillos y derribarlos nunca había sido tan divertido!

¡Oferta limitada: Al adquirir este contenido tiene derecho a la versión de PS3™ y de PS Vita!

1 jugador(es)
Jugadores en red: 2
Funciones de red
10240 KB mínimo
Pantalla táctil
Doble joystick analógico

La compra o uso de este artículo está sujeta a los Términos de Servicio y Acuerdo de Usuario de PlayStation®Network y las restricciones de uso de este artículo. Sony Computer Entertainment America le concedió la licencia de este artículo. Este artículo puede usarse en hasta dos sistemas PlayStation®Vita activados asociados con esta cuenta de Sony Entertainment Network. 

'CastleStorm' is a trademark of Zen Studios Ltd. © 2013 Zen Studios Ltd. All Rights Reserved