Press "Notify when price drops" button to track Tearaway Demo price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 nov. 2013

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.59 / 5

Ratings: 1540

Tearaway

Release date: 22 nov. 2013

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Embárcate en una aventura única ideada por las mentes creativas de LittleBigPlanet™ con tu nuevo amigo (un mensajero de papel de otra dimensión con un mensaje único, para ti).

Esta prueba te da la oportunidad de echar un vistazo al mundo de Tearaway. Si disfrutas de la prueba, compra el juego completo para experimentar la aventura en su totalidad y descubrir la experiencia más inmersiva y singular que solo el sistema de la PS Vita puede ofrecer. Con la compra completa, se incluye un bono de tiempo limitado. Oferta válida hasta el 03/12/2013.

Un mundo de papel que cobra vida.
Los objetos se rompen, se doblan y se arrugan, y puedes manipularlos con tus dedos virtuales: como si fuera el papel de la vida real.

Hay una aventura distinta para cada jugador.
Desde el desbloqueo de mensajes únicos alojados en la cabeza de tu acompañante, hasta la decoración y personalización de su apariencia dentro del juego, Tearaway ofrece una experiencia personalizada de juego.

Incorpora Tearaway a tu mundo.
A medida que avanzas en el juego, obtendrás recompensas en forma de elementos reales de papel para imprimir y construir, y así incorporar el mundo de Tearaway a tu mundo.

Sony Computer Entertainment America le concede la licencia o sublicencia de este artículo, que está sujeto a los términos de servicio y al acuerdo de usuario de la red. Las restricciones de uso de este artículo, así como otros términos aplicables, se encuentran en www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no descargue este artículo.

©2013 Sony Computer Entertainment Europe. Desarrollado por Media Molecule. Tearaway es una marca comercial de Sony Computer Entertainment America. "PlayStation" y el logotipo de la familia "PS" son marcas comerciales registradas, y "PSVITA" y el logotipo de PlayStation Network son marcas comerciales de Sony Computer Entertainment Inc.