Press "Notify when price drops" button to track Doki-Doki Universe™ PS4™ Starter Pack price or check other PS4 / PS3 / PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 10 dic. 2013

Genre: Adventure / Unique

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.31 / 5

Ratings: 568

Doki-Doki Universe™
Doki-Doki Universe™ PS4™ Trial

Release date: 10 dic. 2013

Genre: Adventure / Unique

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Al jugar a este juego en PS5, es posible que encuentres errores o un comportamiento inesperado y es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles. Para poder jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software del sistema a la versión más reciente. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Disfruta gratis de la magia del paquete inicial de Doki-Doki Universe™, que incluye:
- Doki-Doki Mail: intercambia mensajes divertidos con amigos usando emojis distintivos. Comunícate desde diferentes sistemas, PS4™, PS3™ y PS Vita, e incluso desde plataformas móviles.
- 16 tests de personalidad: recibe informes sobre tu personalidad a partir de cuestionarios divertidos.
- QT3's Home Planet: personaliza tu planeta de origen con los coleccionables que encuentres en el entorno.
- Tutorial Planet: conoce el universo Doki-Doki Universe™ con un breve tutorial.

Obtén este contenido para los sistemas PS4™, PS3™ y PlayStation®Vita. Descárgalo en un sistema y aparecerá automáticamente en los otros para descargarlo sin costo adicional.

Sony Computer Entertainment America le concede la licencia o sublicencia de este artículo, que está sujeto a los términos de servicio y al acuerdo de usuario de la red. Las restricciones de uso de este artículo, así como otros términos aplicables, se encuentran en www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no descargue este artículo. Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta que realiza la compra y en otros sistemas PS4 al iniciar sesión con la cuenta que realiza la compra.  La cuenta que realiza la compra puede descargar el artículo en hasta dos sistemas PlayStation®Vita activados y en dos sistemas PS3™ activados asociados con esta cuenta de Sony Entertainment Network.

©2013 Sony Computer Entertainment America LLC. Doki-Doki Universe is a trademark of Sony Computer Entertainment America LLC.